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Encuesta de satisfacción tras el ingreso.

Nos interesa su opinión sobre la asistencia recibida durante su último ingreso en el Hospital Universitario de Navarra. Los resultados nos ayudarán a mejorar. Sus respuestas son anónimas y serán tratadas de manera confidencial. Tiempo estimado: de 2 a 5 minutos. Gracias.

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1: peor puntuación / 5: mejor puntuación

¿Fue ingresado a través de Urgencias?
Puntúe la información que recibió al llegar a la planta sobre normas y rutinas del hospital como horarios de comida, visitas, timbre de llamada al personal de enfermería, etc.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor") null
Durante el ingreso, ¿sabía usted quién era el médico o la médica responsable de su atención?
¿Fue usted operado/a en el hospital?
Puntúe la información que le dieron en la planta respecto a la intervención (hora aproximada de quirófano, preparación previa…).
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor")
Puntúe las explicaciones que le proporcionó el/la anestesista sobre los riesgos de la anestesia.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor")
Antes de la operación, puntúe las explicaciones que le proporcionó el cirujano/a sobre los beneficios y riesgos de la misma.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor")
Después de la operación, puntúe las explicaciones que le proporcionó la cirujana/o sobre los resultados de la misma.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor")
¿Le proporcionaron información sobre las pruebas o tratamientos que le estaban realizando?
¿Le dijeron si tenía varias opciones de tratamiento?
¿Le pidieron opinión sobre las opciones de tratamiento?
Puntúe las explicaciones sobre los efectos adversos a los que tenía que prestar atención sobre los medicamentos o técnicas y pruebas realizadas.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor") null
Durante su ingreso, ¿Participó en las actividades de terapia ocupacional?
Puntúe su satisfacción con las actividades de terapia ocupacional.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor")
¿Le indicaron algún tipo de dieta especial para ayudarle a mejorar su enfermedad?
¿Le indicaron los motivos de la dieta?
(de 1: "no me informaron nada" a 5: "me informaron adecuadamente")
Antes de la administración de medicación ¿el personal verificaba su identidad preguntándole su nombre o comprobando su pulsera de identificación?
Antes de realizarle alguna prueba, traslado, etc. ¿el personal verificaba su identidad preguntándole su nombre o comprobando su pulsera de identificación?
¿Le explicaron de una manera que usted pudiera entender por qué y cómo debía tomar los medicamentos una vez fuera dado de alta?
(de 1: "me explicaron muy mal" a 5: "me explicaron muy bien") null
¿Le explicaron de una manera que usted pudiera entender por qué y cómo debía manejar los dispositivos una vez fuera dado de alta?
(de 1: "me explicaron muy mal" a 5: "me explicaron muy bien")
Puntúe la información que le proporcionaron sobre régimen de vida, dieta, etc. que debía llevar una vez que le dieran el alta del hospital.
(de 1: "ninguna información" a 5: "toda la información") null
Puntúe la información que recibió antes del alta del servicio sobre el plan de seguimiento en la Red de Salud Mental.
(de 1: "ninguna información" a 5: "toda la información")
El haber estado ingresado, ¿en qué medida ha mejorado su problema?
(de 1: "en nada" a 5: "totalmente") null
Si en un futuro necesitase ser hospitalizado/a por un problema similar y pudiera elegir, ¿le gustaría volver al mismo centro?
(de 1: "nunca volvería" a 5: "siempre volvería") null
¿Recomendaría este centro a sus familiares y amistades si necesitaran el mismo tipo de asistencia?
(de 1: "nunca lo recomendaría" a 5: "siempre lo recomendaría") null
En conjunto, la asistencia recibida ha sido:
Si tuviera que poner una nota al servicio, ¿qué nota le pondría?
(de 1: "muy mala nota" a 5: "muy buena nota") null
¿A partir de qué nota considera usted que la calidad del servicio es buena?
Esta información puede ser utilizada también con fines de investigación.
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